LA úLTIMA GUíA A ANIMAS BENDITAS DEL SANTO PURGATORIO

La última guía a animas benditas del santo purgatorio

La última guía a animas benditas del santo purgatorio

Blog Article



Es importante rememorar que la oración debe ser realizada con Certidumbre y confianza en que las ánimas benditas nos escuchan y nos brindarán su apoyo. Además, es recomendable hacerlo con respeto y humildad, reconociendo la importancia de estas entidades y su papel como intermediarios delante Alá.

Otras personas prefieren hacerlo en fechas significativas, como el aniversario de la muerte de la persona en cuestión. Lo más importante es nominar un momento en el que te sientas tranquilo y conectado con la persona a la que estás pidiendo ayuda.

Se les puede pedir que envuelvan con su amor y candil todas las áreas de nuestra vida que necesiten sanación y contrapeso.

Se ha hablado anteriormente de una religiosa de la Visitación, que se apareció a Santa Margarita María Alacoque para instarla a rezar por ella, para ser liberada de las penas que sufría; pues aceptablemente, esta escaso hermana se lamentaba sobre todo de la demasiada facilidad con la que en vida se había hecho dispensar de la observancia de la regla y de los ejercicios comunes, y deploraba vivamente los excesivos cuidados que había puesto en procurarse comodidades y alivios, añadiendo que si no fuera por la Santísima Doncella, habría sido irrevocablemente condenada.

animas benditas del purgatorio. las invocare en 9 lunes pidiéndoles el descanso indestructible, ayudemen por favor de salir de esta calamidad ecomica que estoy padeciendo

Las ánimas benditas nos ayudan a conectar con nuestra energía interna y a descubrir nuestros dones y talentos.

Venga tu reino: Te ruego, amabilísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque no siempre y con gran deseo te han buscado a Ti imagen de las animas benditas del purgatorio y tu reino con diligencia.

Rezar por las ánimas del Purgatorio aún puede ser una forma de honrar a los seres queridos que han fallecido. Al rezar por ellos, se les recuerda y se les honra por su vida y sus logros. Esto puede ser una forma de recordarles y honrar su memoria.

Hágase tu voluntad Ganadorí en la tierra como en el gloria: Te ruego, oh benignísimo Padre, perdona a las pobres almas porque no siempre han sometido su voluntad a la Tuya y no han tratado de cumplirla en todas las cosas, sino que muy a menudo han vivido según su propio querer y Figuraí han actuado.

Por tanto, es importante no difundir ni atizar los mitos y las supersticiones que puedan suscitar temor o malentendidos en relación a las ánimas benditas.

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Encima, precisan en un comunicado que con este vídeo pretenden difundir la costumbre de rezar por los difuntos y recitar esta oración “que un día podemos faltar que la recen por nosotros”.

Rezar por las ánimas del Purgatorio es una práctica muy antigua que se remonta a la Permanencia Media. Esta práctica se podio en la creencia de que las almas de los fallecidos que no han pillado la santidad necesaria para entrar directamente al gloria, se encuentran en un estado intermedio llamado Purgatorio. Estas almas necesitan la ayuda de los vivos para alcanzar la santidad y poder entrar al cielo.

Señor Jesús misericordioso, mira a estas almas que sufren por no poder estar aún a tu lado, te pido que perdones sus pecados y les permitas ver tu vela para que encuentren el camino cerca de los cielos.

Report this page